Encuéntranos aquí

Conocedme:
Rubén Ustárroz

Soy Rubén Ustárroz, consultor y asesor inmobiliario y contable-financiero, con más de veinticinco años de experiencia en el mundo empresarial. Durante toda mi carrera, he estado comprometido al máximo en cada proyecto, siempre buscando la máxima productividad y esforzándome por mejorar día a día.

Experiencia integral que me distingue

Mi trayectoria previa en el ámbito financiero me ha brindado una sólida base de conocimientos, y ahora, como asesor inmobiliario, puedo combinar mi experiencia financiera con mi pasión por ayudar a las personas a encontrar el hogar de sus sueños.

¿Por que elegirme?

Máster en dirección y gestión financiera, contabilidad y finanzas

  • Master en dirección financiera (Año 2023). CEUPE – Centro Europeo de Postgrado y Empresa.
  • Curso Contasol impartido por Contasol (Año 2023).
  • Curso Prevención Blanqueo Capitales Grupo Adaptalia (Año 2022).
  • Curso Contabilidad integral impartido por CEF (Año 2022).
  • Curso integro Prinex impartido por Shebell. (Año 2016).
  • Curso “Seguridad social, Sistema Red y Winsuite” por Forem. (Año 2009).
  • Curso de Gestión contable y Contaplus por Ifes. (Año 2009).
  • Curso “Desarrollar mis habilidades directivas” por Foro Europeo. (Año 2009).
  • Curso “Cómo generar ideas para rentabilizar mi empresa” por Foro Europeo. (Año 2009).
  • Curso “Plan de gestión anual y su control” impartido por Foro Europeo. (Año 2009).
  • Curso de Aplicación práctica de la ley de Riesgos Laborales por Asepeyo. (Año 2007).
  • Curso de Marketing, Publicidad y Comercio por Forem. (Año 2007).
  • Curso “La Negociación en compras” impartido por C.E.N. (Año 2007).
  • Formación Profesional Grado Superior Administrativo. (Año 2000).

Actualización constante

Estoy actualizándome y aprendiendo nuevas estrategias y herramientas en todo momento para brindar el mejor asesoramiento posible a mis clientes.

Máster en dirección y gestión financiera, contabilidad y finanzas​

Clientes satisfechos con mis servicios y asesoría

Me alegra utilizar mis conocimientos y experiencia para ayudar a mis clientes a tomar decisiones informadas, alcanzar sus metas financieras y encontrar la casa de sus sueños.

Alvaro Sanz
Alvaro Sanz
7 Julio 2023
Rubén es un gran profesional. Sin duda es un acierto contar con sus servicios. Gran conocedor del sector.
Daniel Benquet
Daniel Benquet
2 Julio 2023
Nous avons connu beaucoup d'agents immobiliers qu'il fallait relancer sans cesse. Dans ce cas, c'est Ruben qui vois relance, avec toujours des solutions aux problèmes qui peuvent surgir. Bravo pour l'efficacité.
Gemma Ruano
Gemma Ruano
21 Junio 2023
Ruben es un gran profesional. Muy tenaz en todo lo que hace. Siempre da más de lo que se espera de él. Es un valor seguro en el que poder confiar. 100% recomendable.
Antoni “Hipnoterapeuta” Marsal Blay
Antoni “Hipnoterapeuta” Marsal Blay
17 Junio 2023
Rubén es un profesional comprometido con su trabajo y con sus clientes, además es una persona de palabra. 100% recomendable.
Joel Cano guardado
Joel Cano guardado
1 Junio 2023
Gran profesional con una gran experiencia en el sector inmobiliario y zona costera. No te intenta vender la moto como otros agentes muy agresivos de la zona, simplemente te explica y argumenta las cosas de manera objetiva. Siempre te atiende con una gran simpatía y educación, aún mareandolo un poco. Aconsejable 100%
Cesar Campillo
Cesar Campillo
28 Mayo 2023
Tuve la suerte de trabajar con Rubén durante 10 años, es la persona más responsable y comprometida que he conocido. A parte de ser un gran profesional es una magnifica persona que le dará la mejor de las opiniones en sus necesidades de asesoramiento inmobiliario.
ANA BELEN DEL RIO
ANA BELEN DEL RIO
28 Mayo 2023
Como profesional es un 10. Estuvo llevando la gestión de mi piso. Es un asesor muy bueno y pendiente en todo momento de como sacar el máximo partido a toda la gestión para la venta. Gracias por todo
Pere Salvan
Pere Salvan
19 Abril 2023
Rubén lleva meses asesorándonos contable y financieramente a Construccions Pere Salvan, S.L y otras dos empresas más y estamos muy contentos con él. Tanto su conocimiento en la materia, como su experiencia en administración de empresas, unido a que es una persona muy meticulosa, responsable y organizada en su trabajo, hacen que para nosotros sea el asesor perfecto. Se lo recomendamos a cualquier empresa!

Preguntas frecuentes

Puede asesorar a cualquier empresa a nivel nacional pero en el sector inmobiliario está enfocado en especial en el Bajo Ebro y Costa Dorada pero activamente en Tarragona, Barcelona, Zaragoza, Navarra y La Rioja

Tener conocimientos básicos de contabilidad y autogestión os proporciona una base sólida para tomar decisiones financieras informadas, controlar vuestras finanzas, cumplir con vuestras obligaciones legales, comunicaros efectivamente y promover el éxito empresarial. Estos conocimientos son aplicables tanto a nivel personal como profesional.

Una buena gestión contable-financiera os proporciona el control necesario sobre vuestros ingresos, gastos y obligaciones fiscales, permitiéndoos tomar decisiones informadas y maximizar vuestras ganancias. Además, os brinda una visión clara de la salud financiera de vuestro negocio y os ayuda a mantenerlo en el camino hacia el crecimiento y el éxito.

Os ofrezco servicios integrales en el ámbito inmobiliario, que incluyen compra-venta de inmuebles, valoración de propiedades, asesoramiento inmobiliario y gestión inmobiliaria. Mi experiencia y conocimientos en el sector me permite brindaros un asesoramiento completo y personalizado.

Teléfono: Llamadme al número 601 543 774 para comunicaros directamente conmigo o a través de WhatsApp. Correo electrónico: Si preferís enviar un correo electrónico, la dirección de mi contacto es [email protected].

Ir al contenido